Con vos 100 veces me caso ¿Querés ser mi marida?

2 May

Si le preguntamos eso a una mujer… seguramente nos va a decir:

– Ay… yo te quiero, pero no significas nada en mi vida!.

Y si, ahi nos vamos a dar cuenta de que “las mujeres siguen siendo la mejor forma de complicarse la vida”

Hay cosas que nunca cambiaron y nunca van a cambiar como Cinzano.

5 comentarios to “Con vos 100 veces me caso ¿Querés ser mi marida?”

  1. Esférico 2 mayo, 2008 a 12:25 pm #

    Qué hombre no dijo alguna vez esa frase, “me caso”. Excelente comercial, y brillantes observaciones como la de la bici, el saludo y los amigos gastando al pollerudo. Una joyita.
    Saludos!

  2. Nicolas 2 mayo, 2008 a 12:33 pm #

    con esa morocha me caso mas de 3 veces. La verdad que no importa cuanto reneguemos, siempre nos terminando complicando una y otra vez…

  3. Cata 2 mayo, 2008 a 2:03 pm #

    jaja Y que divertido que es complicarles la vida,
    con un simple escote, o con un gesto totalmente intencionado
    y calculado … ay Dios ! Y despues dicen que el sexo debil
    somos nosotras … no no no.

    Salu2.-

  4. Juancho 4 mayo, 2008 a 7:07 pm #

    Un Gran Saludo

    Muy buen Blog!

  5. Marcos 6 mayo, 2008 a 2:32 pm #

    Vi el comercial mas de 100 veces y todavia no puedo verle la cara a la morocha, no puedo parar de verlas saltar!

Responder

