Casate con el gordo!!!

6 May

Todavía me estoy riendo con el comercial del “gordo”.

Muy buen concepto de campaña y perfectamente desarrollada la idea!!!. Yo una vez viajé en bondi y una vieja me vino haciendo cucharita toda la noche!!!!!!! jajaja.

Anecdotas al margen, la historia rescata eso que es tan molesto cuando viajamos en un transporte público, que nos toque un pesado al lado.

Muy bien aplicado el recurso creativo del humor aunque seguimos humillando gente por su contextura y apariencia física, pero en este caso el toque de comicidad esta muy bien logrado y no te hace pensar en eso.

Diganme si no les dio un poco de asquito la escena de la maceta???

4 comentarios to “Casate con el gordo!!!”

  1. Sonia Monje 7 mayo, 2008 a 1:23 pm #

    A mí una vez alguien que me quería mal me sacó un billete de avión en la cola y con asiento ventanilla (que al ser el último la tenía opaca). Se sentó un tipo enoooorme a mi lado y pensé que ante un accidente no moriría por el impacto sino aplastada por él. Volviendo a tu post, me he reído mucho.

  2. yahja 7 mayo, 2008 a 2:36 pm #

    Jajajaa… excelente comercial…

    puta que es desagradable que alguien se quede dormido en tu hombro cuando viajas, tanto para el que se apoya como para el que sirve de apoyo.

    saludos.

  3. yahja 7 mayo, 2008 a 2:40 pm #

    A todo esto, la escena de Ghost, jajajajajaja…

    notable !!

  4. Cata 7 mayo, 2008 a 8:41 pm #

    Muy divertido el spot.
    La escena de Ghost … ajjj !!

    Increible el casting, el gordito se lleva la publicidad,
    él y su panza ! Es increible !!
    El tema … muy bien elegido. Muy romantico, pero
    cero cursi … un clásico.

    Ahora … cuando pasan estas cosas, lo que menos
    puedo hacer yo es dormirme y soñar … me pone
    totalmente incomoda !! Y no pego un ojo en tooooda
    la noche.

    Me parece que la prox vez que viaje, saco dos asientos
    para evitar esto jaja Ahora … si al lado se sienta … no sé …
    brad pitt o tom cruise … que hagan lo que quieran ! jaja

    Salu2.-

Responder

