Misión a marte

8 May

Hay dos cosas de resolver las cosas:

1.- Fácil y con plata
2.- Creativamente

Para el primer caso vas a ir por las vías convencionales y se te van a abrir muchas puertas y seguramente vas a conseguir lo que buscas.
Ahora… hay veces que no tenemos los recursos ya sean monetarios o de otra índole para hacer las cosas fáciles y es ahí donde tenemos que recurrir a la creatividad. Buscar un camino alternativo para llegar al mismo resultado que si tuviesemos los recursos.
Seguramente que éste es el camino más emocionante y sus resultados nos pueden llevar al fracaso absoluto o a sobrepasar nuestras expectativas.

Es el caso de éste comercial, en  una expedición a Marte podemos utilizar el autito para recorrerlo entero y ver si hay vida o podemos hacer lo que hizo este técnico:

Anuncios

2 comentarios to “Misión a marte”

  1. Cata 9 mayo, 2008 a 3:16 pm #

    Muy bien transmitido el concepto de la marca, o de la campaña al menos: Meet you there. Que mejor forma de saber si hay vida en Marte que ofreciendole a los ET´s un punto de encuentro, donde disfrutar de una heiny bien fria. Divertida la idea de que los extraterrestres, o marcianos, compartan el gusto x la cerveza. Imposible, o no, no sabemos. Tendria que salir la segunda parte del spot … para ver que onda, si funciona o no. jaja
    La cara del pibe al final, que los mira y les dice a los demas: “Ahora esperamos”.

    Y si bien, es mejor tener toooda la plata para hacer una campaña de la puta madre, tb es cierto que muchas veces no tenemos esa disposicion monetaria … y eso nos desafia, y nos obliga a usar otros recursos. Y sacar adelante una campaña, un spot, o una marca, con dos pesos … Y cuando los resultados son positivos, lo unico que nos queda por hacer es reconocer … que el dinero no es todo, que no todo se soluciona con plata. Es mas importante la creatividad … que eso si que siempre nos saca de apuros. En cada situacion y momento de la vida.

    Salu2.-

  2. Cata 9 mayo, 2008 a 3:18 pm #

    Euuu y otra cosa nada que ver … como hago para que aparezca mi fotito en lugar de ese dibujo psicodelico que me pusiste !?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: