Publicidad… Subliminal?

27 May

Hasta donde hemos llegado!!! QUE UN ROBOT CONDUZCA A UNA ORQUESTA SINFÓNICA!!!!!.

Soy un amante de la música clásica y en particular me gusta muchísimo cuando las orquestas interpretan temas de bandas de rock, así que por ahi cuando tengo tiempo busco en youtube y me pongo a ver algunos videitos.

Mucha gracia me hizo cuando arrancó el video y apareció el inocente “robotito”. Ahora cuando le hicieron la primera toma de cerca y se ve claramente que dice “Honda” me pare a aplaudir!!!.

Excelente acción BTL para promocionar el robot Honda ASIMO!!! Tan pero tan groso que hasta puede conducir una orquesta sinfónica!!!. Dos años más de desarrollo y va a hablar y ser mejor pastor que el chico de éste video.

2 comentarios to “Publicidad… Subliminal?”

  1. conchita bustos 27 mayo, 2008 a 10:58 pm #

    hola sinchi…soy una fiel admiradora tuya ,y tu gran sensibilidad me sigue sorprendiendo dia tras dia…

  2. tomás 30 mayo, 2008 a 10:59 am #

    la verdad que me dio escalosfrios ver caminar a esa cosa como un humano los movimientos sutiles y demas cosillas. No se si la publicidad esta grosa pero papá!! se nos vienen las maquinas encima que cosita que me dio!!

Responder

