Mi papa iba directo al cachetazo

29 May

Otra publicidad viejita de Telecom que muestra claramente un concepto brillante: Comunicate.

Un gesto como fue el comercial bostezo de la misma marca, o una mirada en un colectivo, son todas formas de comunicación.

Ahora buscando otro comercial me tope con éste que es viejito y no me acordaba.

En esta oportunidad se rescata, un gesto… un gesto fulminante de nuestros viejos o nuestros abuelos, una forma de comunicación que se respetaba!!!.

4 comentarios to “Mi papa iba directo al cachetazo”

  1. tomás 30 mayo, 2008 a 11:06 am #

    Muuuuuuuuuy buena publicidad siempre pero siempre siempre me pone la piel de gallina la parte final donde el viejo convierte su cara de piedra y duro en una sonrisa mooooooooooooooyyy tierna…me mata me hace acordar a mi abuelo

  2. Vania B. 3 junio, 2008 a 4:18 pm #

    Muy linda publicidad.

    Verdad, la mayoría de esas miradas se perdieron. Antes no era necesario que los padres negocien, griten y se resignen, con una mirada bastaba.

    Lo que sí, te cuento que yo heredé esa mirada, y aunque no es tan potente como la de mi madre, funciona, sobretodo cuando mis enanos se quieren pasar de listos.

  3. Cata 4 junio, 2008 a 12:50 am #

    Mi abuelo tenia la misma mirada, directa y determinante.
    Mi abuela la tiene todavia, pero con los años afloja un poco, y nosotros le damos menos bola. Y mi viejo … la heredo de mi abuelo. Con papá no hay discusion, ni negociacion que valga. El dice que NO, verblal o gestualmente, y es no y no hay tu tia, ni la mia, ni la de nadie.

    Soy una de esas personas que buscan mucho la transparencia en la mirada, le doy mucho valor. Soy de las que creen, que de cierta forma, los ojos son el espejo del alma. Hace poco vi una foto de hace muuuchos años, en blanco y negro … me quede helada. La fuerza de esos ojos, la tranquilidad y energia que transmiten (o transmitian) es increible.
    Dicen que mis ojos transmiten mucho, que son muy sinceros, directos y claros. Sera x eso que busco mucho lo que me dice la mirada de los demas, y aparte de chiquita alguna vez escuche … Que una mirada dice mas que mil palabras. Y es totalmente cierto …

  4. Gescurra 22 abril, 2009 a 3:11 am #

    Young and Rubicam?
    Esta publicidad me encanta, el señor que eligieron (el de la mirada) muy bien, una mirada de hierro pero una sonrisa que conmueve, el hijo que tiene una forma muy comica de contar la publicidad, realmente un muy buen casting. Creo que fue inspirada en todo por dos pesos: el humor bizarro/absurdo, el “hijo” que tiene un parecido en la voz y algo fisico con Favio Alberti, y bueno, la utilizacion de señores mayores que practicamente estan como un objeto más ante la camara, como solian tenerlo al doctor Diango… Si observan bien el señor esta estatico exceptuando la escena en que voltea y sonrie.

Responder

