El jardín de la república.

3 Jun

Por algún motivo en particular me dieron ganas de postear e investigar el tipo de comunicación que se realiza en Tucumán.

No se porque motivo será que me dieron ganas de hacerlo. Según me contaron… los tucumanos son muy buena gente, muy hospitalarios, sobre todo los que viven en Concepción a 80 km de San Miguel.

Quizás sea por la limpieza de sus calles, por sus cerros, por sus lugares o por la “gata” que vive alla.

No se… pero a pesar de que anoche San Martín nos pinto la cara con un 2 a 0 a los “Piratas” de Alberdi, aca tienen un par de publicidades de esa hermosa provincia.

broche de oro… CONCIÓN

Una respuesta to “El jardín de la república.”

  1. Cata 4 junio, 2008 a 12:39 am #

    Tuve la suerte de conocer San Martin de Tucuman el año pasado, en Marzo. Lamentablemente, solo estuvimos una noche en esa ciudad, en medio de un rapido y agitado recorrido de casi todo el NOA en una semana. Pero no podiamos no pasar x la Casita de Tucuman ! Estuvimos toda una tarde buscandola … nos esperabamos con algo un poco mas … mmm … imponente, pero resulto ser una casita, realmente. De todas formas, y a pesar de la garua que nos acompaño esos dos días alla, y de mi fiebre, disfrutamos mucha la ciudad, y encontramos gente realmente calida y hospitalaria, como en todo el norte argentino en realidad.
    El unico problema fue que a la hora del desayuno, no habia mozo ni moza cerca que me ayudara, y se me quemaron las tostadas. Pero al margen de eso, la pasamos de 10. Si hasta nos invitaron a YerbaBuena a ver una banda, y una de mis amigas consigio “novio” jaja A quien volvio a visitar un mes despues.
    Increible Tucuman, recomiendo pasar a visitarlo.

    Ahora, con respecto a los spots que dejaste. Sin duda los mejores son los de cerveza Norte … divertidos, ingeniosos. Tengo mis dudas con respecto al del casamiento, pero el de la manada que adopta al extranjero … impecable la descripción. Es tal cual … las empanadas con la mano, las señas del truco, y la rapidez con que se dan cuenta de las cosas buenas, como la cerveza bien helada.

    Salu2.-

Responder

