Yo estoy muy orgulloso de VOS! sabelo…

6 Jun

Recién salidito del horno el nuevo comercial del banco Itaú. Con un muy lindo concepto de campaña plasmado en una buena idea.

Lo bueno de este comercial es que nunca te imaginas que va a ser de un banco, sale un poco de lo convencional, de lo institucional y frio que pueden ser las transacciones bancarias y la seguridad de tener la plata “bien guardada”.

El spot muestra calidez, ternura, relaciones personales, logros, que son valores muy dignos de mostrar y de estar orgulloso.

Todos tenemos cosas por las cuales estar orgullosos. Yo entre algunas cosas deje derecho en 4to año y estoy muy orgulloso!!! 😀

Una respuesta to “Yo estoy muy orgulloso de VOS! sabelo…”

  1. Cata 9 junio, 2008 a 1:06 pm #

    Ok … vos estas orgulloso de mi, de todos … pero que tan orgulloso estas de vos? Entra a http://www.orgullosos.com.ar y dejanos tus orgullos, Sinchi ! jaja Y capaz, de yapa, ganas algun sorteo.

    Salu2.-

Responder

