1er aniversario lo festejamos con los Sinchi Awards 2007-2008

18 Jun

No, no es broma… hace un añito que vengo escribiendo casi a diario. Siempre me pregunte cuanto iba a durar. Estoy seguro de que vamos a festejar varios años más.

Gracias a todos los que comentan y pasan a diario, se que las estadísticas del sitio me dan 10000 por día, pero seguro que me están mintiendo, que son unos cuantos miles menos 😉

Muchas alegrias me dio el blog, muchos amigotes y lo tengo que decir…

NO SOLO NO HUBIESE SIDO NADA SIN WORDPRESS QUE ME ACOMPAÑO A LO LARGO DE ESTE AÑO, SINO CON TODOS USTEDES QUE ESTUVIERON A MI ALREDEDOR, ALGUNOS… SIGUEN COMENTANDO HASTA HOY!!!.
GRACIASSSSSSSS….. TOTALES!!!!

Ahhhh para festejarlo que mejor que hacer una entrega de premios con lo mejor del blog!!.
Así que me busque el nombre más ridículo que encontre y realice los Sinchi Awards 2007-2008 con lo mejor del blog!.

6 comentarios to “1er aniversario lo festejamos con los Sinchi Awards 2007-2008”

  1. Esférico 18 junio, 2008 a 11:25 am #

    Clap, clap… me pongo de pié y sigo aplaudiendo. Felicitaciones, espero que siga así… sobre todo para poder seguir linkeandote.

    Saludos y de nuevo felicitaciones!

  2. Cata 18 junio, 2008 a 12:58 pm #

    Mis felicitaciones, Sinchi.

    Vamos x muchos post mas, dale? jaja

    Gracias x tantos buenos spots.

    Besos !

  3. galli02 18 junio, 2008 a 5:10 pm #

    Hola gracias por visitar mi blog, gracias a eso conocí el tuyo y la verdad esta muy completo y muy muy bueno de verdad. Además cosas que me gustan como las publicidades,
    Seguramente voy a citar mas de una nota tuya y ver seguido tu blog,
    Saludos.

  4. Marcos 19 junio, 2008 a 2:26 pm #

    hola amigo! te felicito por el aniversario, que vas a regalar? Explicame que es eso de los Sinchi Awards.. contale a la gente porque el nombre Sinchi!

    Besos!

  5. conchita bustos 20 junio, 2008 a 12:39 pm #

    Felicitaciones Sinchi…un año paso ya??? volando…admiro lo que haces y la constancia y la pila que pones en todos tus proyectos…
    Espero que este 2 semestre que queda del 2008 sea el mejor de tu vida, y que el universo y el cosmo conspiren a tu favor para que seas el hombre mas feliz de la tierra..
    Abrazos

  6. Belen 22 junio, 2008 a 4:27 pm #

    Felicitaciones Sinchi! por muchos mas post

Responder

