Una gran verdad: HEREDARÁS LA ROPA DE TU HERMANO MAYOR

23 Jun

Bien merecido se tiene el León de plata que ganó esta pieza de Ariel en el último festival de Cannes.

Gracias a Dios yo soy el mayor de mis hermanos y entiendo la lucha de ellos cuando usaban mis trapos arapientos.

Lo único que no me convenció fue la música, me pareció media bajón aunque si sirvió para crear un efecto sorpresa para el final.

Les dejo esta otra pieza de Ariel que la publique hace un tiempo pero que esta increible

9 comentarios to “Una gran verdad: HEREDARÁS LA ROPA DE TU HERMANO MAYOR”

  1. Esférico 23 junio, 2008 a 11:20 am #

    Es maravillosa la primer pieza, y bien merecido se tiene ese león. Tanto es así, que discrepo con vos respecto de la música. Creo que acompaña perfecto la historia en el sentido que es medio bajón, pero no terminas de saber si eso es así efectivamente hasta el final (que es soberbio). Además de que si ya viste el comercial y lo volvés a ver, la canción no te jode (o por lo menos a mí).

    Saludos!

  2. sinchi 23 junio, 2008 a 12:02 pm #

    Lo volvi a ver y tenés razón con eso de la música.
    Lo que me choco un poco (quizás sea por la baja calidad del video) es que es muy oscuro, eso sumado a la música triste hacieron que por ahí no me den tantas ganas de verlo o tenía espectativas de que el producto fuera otro.

    Pero después de verlo nuevamente coincido con vos

  3. pepe_honguito (jose) 23 junio, 2008 a 3:51 pm #

    Jeje, es muy buena la cara del pibe cuando se sorprende. Aunque esto no me pasa, yo soy el hermano mayor y toda la ropa que compro la usa mi hermano antes que yo, cada vez que busco algo , lo tiene puesto el. La tipica, che¿mi campera? la puse para lavar porque la use hasta recien.Felicitaciones por el aniversario del blog, entro bastante seguido porque me gustan mucho las publicidades y la eleccion que haces me parece genial.
    Exitos por otros años mas, José

  4. Cata 23 junio, 2008 a 6:35 pm #

    Ey ! No vale !!
    Yo soy la mayor de 3 hermanos … y herede, en alguna epoca de mi vida, la ropa de mi prima ! Que cosa, che. Eso si, la ropa de la vieja no se hereda, se recicla 😉

    Muy buenos los dos spots. Pero me gusta mas la movida de Ala … Ensuciarse hace bien. De todas formas, estos dos estan correctos, buenos conceptos, sobre todo el primero. Y el casting, la musica, todo acompaña.

    Salu2.-

  5. Tamara 24 junio, 2008 a 7:45 pm #

    Hola!! me encanta tu blog, navegando por internet buscando una publicidad viejisima llegue hasta aca.
    Espero que me puedas ayudar, una publicidad de un nene o nena que decia -Telefono! y la madre le contestaba -Pero si no tenemos telefon, seguro la recordaras, espero que me puedas ayudar con el nombre o donde buscarla!
    Muchisismas gracias, un saludo!
    Tamara

  6. sinchi 24 junio, 2008 a 8:43 pm #

    Tamara
    la verdad es que no me acuerdo de ese comercial. No será por casualidad el de Hellmans no?. Fijate aca
    https://lavozdelsinchi.wordpress.com/2008/01/31/hellmans-inolvidable/

    besos

  7. pepe_honguito (jose) 24 junio, 2008 a 10:23 pm #

    .

    holaaa mee pasoooooo
    soi el hnoo dee pepe_honguito (josee)
    todo el dia le uso la ropa
    es mas ahora toi vestido con ropa de el! jajaja
    suerteee conn todooo
    ami tmbb me encanta la pagg
    me la recomendoo mi hnoo
    Ema 🙂

  8. alimarse 25 junio, 2008 a 7:35 pm #

    Excelentisimo comercial (el primero), la verdad que me parece muy bien logrado, la musica creo que acompaña perfecto, musica conuntry y en ingles que le da una sensacion de spot internacional…creo yo.
    Ademas es una tipica situacion que sucede siempre en las familis…yo soy el menor de 3 hermanos…y heredo la ropa, bici, zaaptos, pieza, todo jajaj.

    Buen muy buen comercial. Como diria en T!…..+10!!!

  9. Anónimo 23 julio, 2008 a 7:56 pm #

    como puedes usar la rapaa sucia de tu hermano si lavar

Responder

