Ponele noche a este post!!

25 Jun

Que buena síntesis para decirle ponele onda a lo que haces!!!.

Si bien es peligroso asociar a una bebida con algo que no tiene nada que ver como la noche esta bueno porque remarca (como lo dije en el post de abajo) como te vas a sentir si tomas la nueva 7up.

Quizás que esta campaña no prendio tanto como la de “que bueno vivir como esta gente” pero no deja de ser muy buena.

Yo ahora le estoy poniendo tanta pero tanta noche al laburo que me estoy durmiendo.

Una respuesta to “Ponele noche a este post!!”

  1. Esférico 25 junio, 2008 a 2:34 pm #

    Estoy en un dilema con esta publi. Por un lado la idea me parece muy piola, pero no para gaseosa. Creo que es muy cierto el peligro que marcás de la asociación con la noche. También me parece buena la idea de un poco de lima para tu día, aunque la frase termina sonándome medio pelo… no sé.
    Además de eso, las placas con textos, ya me las confundí varías veces con las de papitas de copetín.
    Por otro lado, por que no continuaron la línea creativa y estética que venía trabajando…
    No sé, son algunas sensaciones que me quedaron cuando la terminé de ver.

    Saludos!

Responder

