de 3 palabras: dos son insultos

26 Jun

Me había olvidado de este comercial de Coca Cola, es excelente!!!. Cuanta verdad!! yo soy re mal hablado, super mal hablado, voy a ver si ahora me pongo las pilas y llamo a mis amigos por su nombre en vez de decirles “bolu…”.

Una respuesta to “de 3 palabras: dos son insultos”

  1. Desquiciada 26 junio, 2008 a 11:11 am #

    No puedo ver el video porque estoy en el laburo y lo tengo bloqueado, pero me imagino que debe ser el que termina diciendo “está de puta madre”. Es mortal esa publicidad. Es muy yo, lo cual no implica que esté bien andar diciendo groserías todo el día. Cuando voy a la casa de mis padres, mi mamá todavía me reta por decir “la concha de la lora”. Soy la oveja puteadora de la familia.

Responder

