Yo antes era orejón!! ahora tengo un blog y no se me nota

29 Jun

Gracias a esferico por haber subido este video a Youtube y permitirmelo “robar” desde ahí. Seguro que pueden ver un buen post sobre este aviso en su blog.

Sin dudas que un auto bueno hace que no tengas ninguna imperfección. así que muy bien utilizada la idea!!.

Muy buen toque de humor!! uno siente lástima por el pobre valet parking!!!!!.

Si no pueden tener un auto tengan un blog que es casi lo mismo!!

2 comentarios to “Yo antes era orejón!! ahora tengo un blog y no se me nota”

  1. Esférico 29 junio, 2008 a 6:12 pm #

    Habla muy mal de vos que reveles tan descaradamente el por qué de hacer un blog. Estoy muy dolido por tu actitud… Tanto es así que ya se me nota la barriga.

    Saludos!

  2. alimarse 30 junio, 2008 a 9:56 am #

    juazzz!!!

Responder

