Menos mal que en mi laburo no hay cámaras de seguridad

11 Jul

Eso ni que mis amigos me hagan una fiesta sorpresa. Aunque tampoco tengo teléfono fijo así que no tengo mucho de que preocuparme.

Muy buen aviso de HBO, utilizando el recurso del humor al máximo. Simple, corta divertida y con mucho humor!!! (de la publicidad estoy hablando!!!!!).

Conceptualmente es excelente, hay historias y hay historias HBO. FANTÁSTICO!!!!.

3 comentarios to “Menos mal que en mi laburo no hay cámaras de seguridad”

  1. Desquiciada 14 julio, 2008 a 8:44 pm #

    Son increiblemente contagiosas. Muy buenas!

    Besos

  2. alimarse 15 julio, 2008 a 8:44 pm #

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJJAA

    COMO ME REÍ!!!!!!

    MUY BUENO MAN! 😉

  3. Cata 15 julio, 2008 a 11:50 pm #

    Menos mal que no laburo !! jajajaja
    El spot … divertido, pero no me termina de convencer.
    La vi varias veces, y no … le falta algo. No termino
    de ver como el concepto se refleja en el spot. A lo mejor le
    estoy dando mas bola a lo del telefono que al marco en
    general pero … nops, no me convence.

    Salu2.-

Responder

