Este post es para mis amigos!!!

16 Jul

Quiero que sepan que si mi novia se levanta a buscar un fernet o  peor… se agacha a buscar la tapita de fernet que se le cayo por servirse uno el día del amigo portando un tremendo escote, uds:

1.- Van a mirar para otro lado
2.- Van a pensar en la “Raulito” con un camiseta de River.
3.- Bajo ningún concepto “8 no miro” van a ser suficientes para relojearle las gomas a mi novia!!!.

Lindo avisito para el día del amigo no???. La verdad es que a mi me gustó mucho más el que hicieron el año pasado.

FELIZ DÍA AMIGUITOS!!! NOS VEMOS EL SABADO!!!

Una respuesta to “Este post es para mis amigos!!!”

  1. Nicolas 16 julio, 2008 a 10:11 am #

    Son simplemente geniales los dos. Me gusta mas el de abajo.
    Gracias sinchi por poner siempre cosas tan buenas!!

Responder

