Castels y sus vacas

26 Jul

No se si da este espacio para hablar de esto, pero la verdad es que mucho no me importa, es mi espacio y mi forma de comunicación y de decir lo que pienso.

Recién acabo de ver un informe en donde Raúl Castels les pedía a los productores del campo que entreguen, donen, regalen, 100 vacas para el Chaco y Jujuy. Al principio me produjo un poco de indignación, pero la verdad ES QUE TIENE TODA LA RAZÓN DEL MUNDO!!!!.

Los productores rurales y el campo recibieron el apoyo de no menos del 70% de la población argentina y nos tuvieron en vilo durante mucho tiempo, con subas de precios, se frenó la economía, a nuestro rubro (publicitario) nos mató ya que por lo menos en nuestra agencia varias empresas suspendieron sus campañas de comunicación.

Mi postura en este conflicto la verdad es que fue bastante pasiva, no estuve alineado con el campo ni muchisimo menos con el gobierno, pero lo cierto es que los productores recibieron muchísimo apoyo social y la verdad es que un gesto hacia la sociedad estaría bueno no???.

Tenés que ser agradecido en la vida, me decía mi abuelo!.

Responder

