La comida casera no esta en extinción en mi 7b!!

19 Ago

Y por suerte tampoco lo esta en otro 7b que yo conozco!!!.

La verdad es que posteo este aviso más que todo porque esta totalmente en lo cierto!! La comida casera esta en extinción!!! yo puedo decir que nadie cocina como mi abuela o mi vieja. Mis hijos por suerte van a poder decir que su madre o su padre cocinaba… pero lo que veo entre mis amigos o mis compañeros de laburo es que nadie cocina, son todos deliveries y a la noche llegan todos cansados como para ponerse a cocinar.

La cocina ya dejo de ser un arte para la mujer. Hoy son muchos los hombres que cansados de las empanadas, pizzas y lomitos se han subido a las hornallas y han puesto mano a la cacerola!!. Bien por los que se animan!!.

Creo que me fui un poco del comentario del aviso, ya me descargue!! jaja.
De todas formas muy bueno el aviso, muy bien elegido el locutor y excelente fotografía y estética

Una respuesta to “La comida casera no esta en extinción en mi 7b!!”

  1. sol 20 noviembre, 2008 a 10:38 am #

    hola recien voy a provar la carbonada ¿sera riccaa mmmm?
    buen me voy a comerrr 20/11/08

Responder

