Chau Beijin 2008, nos vemos en 4 años Londres 2012

25 Ago

Me puse a buscar a ver si había algún comercial para promocionar Londres 2012 y me encontré con el logo que se va a utilizar.

Honestamente me parece más un logo de un concierto de rock que unas olimpíadas. Las tipografías poco claras, los colores, es como que generan un ruido que no termina de transmitir, amistad, deporte, compañerismo, competencia.

No se… no soy un especialista del tema pero no me gusto

Anuncios

6 comentarios to “Chau Beijin 2008, nos vemos en 4 años Londres 2012”

  1. introducciona 26 agosto, 2008 a 12:48 pm #

    Comparto tu opinión, el otro día salió por la televisión ya y no me convenció en absoluto.

    Me parace un logo que no está a la altura de un acontecimiento como el que va a acontecer, colores que no transmiten lo que se presupone de unos JJOO y una fuente que parece elegida por una clase de 4º de Primaria de Plástica y Visual…

  2. Davis Esparza 6 septiembre, 2008 a 2:24 pm #

    hola tambien comparto con uds, la opinion y debo decirles que no solo a uds no les ha parecido, a la mayoria de los expertos en diseño han dicho que este logo no fue hecho ni siquiera pensando en las olimpiadas. yo soy diseñador grafico desde hace 7 años y realmente tengo la sospecha que este es un logo que esa agencia hizo para cualquier otra cosa nunca lo vendio y lo reciclaron no se esa es mi opinion

  3. luis 13 septiembre, 2008 a 12:37 pm #

    me parece poco estetico no transmite ese encanto q dan los demas con el antiguo de sidney 2000 o de bejin q son sumamente homanistas no soyundiseñador pero es si es agradable solo q no ba con lo q representa

  4. santiago 16 septiembre, 2008 a 4:20 pm #

    yo soy diseñador y la verdad que todavia le busco la vuelta y no logro entender que buscaban comunicar con el logo. En lo unico que puedo encontrar relacion es en la sensacion de actividad que produce el logo al usar tantas puntas y esos colores brillantes, despues nada. No veo que aporte nada en absoluto en cuanto a la cultura inglesa o algo mas interesante como lo hicieron los chinos. Un buen logo, creo yo, que debe ser igual que un buen diseño en si: no debe ser explicado para entenderse o emocionar, debe hablar por si mismo, siempre buscar la diferenciacion y una buena comunicacion.

  5. cata 9 octubre, 2008 a 9:59 pm #

    exacto, yo tambien soy diseñadora y no puedo creer lo que hicieron.. me lo presentaron en una charla y pense que era un chiste hasta que lo vi aca y cai. todavia no lo puedo creer, con el diseño noble que caracteriza a inglaterra y la cantidad de buenos diseñadores que tienen, no puedo creer que se presenten al mundo con algo asi.

  6. erwin 20 febrero, 2009 a 7:27 pm #

    hola quienes son ustedes para juzgar este logo solo es diferente y ya se acabo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: