Mi auto es tan invisible que ni lo tengo

3 Sep

Muy buena producción para el comercial del 307!!!. No se le escapa detalle alguno.

Bien elegido el concepto de campaña, eso de ver al 307 desde otro punto de vista esta muy bueno, lo convierte en un auto único

2 comentarios to “Mi auto es tan invisible que ni lo tengo”

  1. marcos 4 septiembre, 2008 a 12:02 pm #

    por favor nesecito que realices un análisis del spot de nextel, quiero conocoer opiniones, en lo que a mi me refiere me encanta el aviso, por mas que no le encuentre sentido…he escuchado gente que le busca un significado como decir que nextel es leon de las comunicaciones, pero para mí es otro ejemplo de publicidad sin concepto o sea un aviso que en donde el mensaje no está marcado como en otros casos(compartir, solidaridad, etc) si no que dejan que el consumidor tenga su propia relación con el producto atraves de las sensaciones que pueden producir las imagenes emitidas

  2. Cata 5 septiembre, 2008 a 6:42 pm #

    Mmm este spot me deja un sabor extraño.

    Producción … impecable, muy bien logrado, y deja en claro la idea pero me hizo acordar a otro spot de autos, que si no me equivoco es de Peugeot también. No me acuerdo exactamente ni de la marca ni como era pero si no es la idea de que los demas autos no existen, pega en el palo. Es más, me parece que es el unico auto del spot. Ya lo busco y te aviso.

    Salu2, desde Bs As.-

Responder

