Tengo un Nextel y soy el león

4 Sep

La verdad es que vi este comercial en la gacetilla de Dossier cuando salió y no lo postee porque la verdad es que no me gusto demasiado.

Si bien, creo yo, que entra en esta nueva ola de comunicación o incomunicación en donde mostramos imágenes que no dicen nada del producto o del servicio pero que son impactantes y generan una viralidad entre los consumidores que hace que de boca en boca vayan comentando sobre el producto o lo que vieron en el aviso.

Lo hizo cadbury en dos oportunidades (ver gorila, ver aeropuerto) y lo hizo GENIALMENTE fernet 1882. Creo que un poco por ahí el formato utilizado en ciertos productos o servicios es aplicable aunque siempre cae en la misma discusión entre los consumidores de si es un buen o mal aviso al no comunicar nada.

Asociar la imagen de un león a un consumidor de Nextel creo que es acertada, ya que el león es el rey de la selva, el ser supremo, el invencible al que todos respetan aunque peque de soberbios y agrandados por parte de la empresa.

Cuando uno genera comerciales de este tipo creo que tiene que primar la forma de impactar al espectador, tiene que mostrarle situaciones que nunca va a ver que rocen lo absurdo y particularmente con mucho humor.

A mi me gustó mucho más la campaña anterior de Pedro y Marcelo.

7 comentarios to “Tengo un Nextel y soy el león”

  1. hola, me gusto mucho 4 septiembre, 2008 a 8:27 pm #

    HOLA MMMM ESTABA MIRANDO OJEANDO ESTE MUNDO DE LOS BLOGS, LA VERDAD ESTOY INCURSIONANDO, ME GUSTARIA QUE PASES POR EL MIO

    http://himenalos22.blogspot.com/

    MUY INTERESANTE LO TUYO BESOTES

  2. Cata 5 septiembre, 2008 a 6:29 pm #

    Tengo que reconocer que se me complico entenderla un poco al principio. En realidad creo que entendi pero me resulto algo asi como básico, entonces me quede esperando y buscando algo mas. Pero la vi un par de veces más, con calma, y lei algunos foros donde debatian sobre el spot y me di cuenta que esta perfecta asi como es …

    Produccion, impecable, hay que reconcerlo. Concepto: claro y clave. El león es el rey de la selva, a la ciudad le dicen la selva/jungla de cemento… queres reinar en la city, tenes que ser un león y necesitas Nextel. Básica y efectiva.

    Salu2 mi querido Sinchi, desde Bs As hoy y por un rato largo mas.
    Consegui laburo ! arranco el lunes.

  3. Silvia 9 septiembre, 2008 a 3:01 pm #

    Sabes como conocer el nombre de la musica del Leon de Nextel?, gracias

  4. Ale 11 septiembre, 2008 a 9:30 pm #

    TENGO UN LEON Y SOY NEXTEL!

  5. javier 11 noviembre, 2008 a 8:05 pm #

    Pregunta: estoy haciendo un trabajo de gestión de MKT y necesito el spot de SOY UN LEON. De donde puedo bajarlo??? Desde ya muchas gracias

  6. william 13 julio, 2011 a 11:50 pm #

    necesito ayudaaaaa… estudio teatro y me toco el personaje de un leon y el director quiero que haga una mascara como la de la propaganda, alguien sabe donde puedo conseguirla? desde ya muchas gracias

  7. william 13 julio, 2011 a 11:52 pm #

    como conseguirla o de ultima como realizarla

Responder

