Si mi hijo me sale de Talleres NO LO PERDONO!!

10 Sep

Hoy con el tecito de la mañana me acorde de algunos buenos comerciales de Te y de como La Virginia impuso eso de… “me tomo 5 minutos, me tomo un té”

Pero quedense tranquilos amigos que no voy a hablar de esa campaña ni de esa marca. Sino que encontré este comercial de su competidora: Taragüi en la que nos habla de pasiones.

Asado y fútbol, como buen argentino que somos no podía quedar de lado.

Imagino que muchos padres se han sentido identificados con el que sale en el aviso. Lo que me pregunto es si ahora que ya paso el tiempo… Compartirán la misma yerba con sus hijos?.

Responder

