La solución Magistral, Watson!

16 Sep

Hoy sale la nueva campaña de detergente Magistral que la vi en dossier y esta muy buena!!!. Lamentablemente no la encontré en YouTube pero apareció una genialidad!!!.

Encontré este aviso de detergente Magistral que se me cayó una lágrima cuando la vi!!. No solo por el packaging de la marca, el envase… sino por el Watson!!! el personaje animado narigón de la marca!!!. En que momento se dejó de utilizar!!!!!!!!.

Lo que esta bueno para analizar es el recurso de la música, la utilización de personajes animados que hagan de íconos de la marca… pero hoy no tengo ganas!!!

Les dejo el corto así se les cae una lágrima.

3 comentarios to “La solución Magistral, Watson!”

  1. Esférico 16 septiembre, 2008 a 5:43 pm #

    Es una clase de publicidad (su historia, sus etapas) en sí misma. Otro grandioso hallazgo.
    No quiero omitir, que esto habla a las claras de tu edad. Yo ni siquiera conocía esto.

    Saludos!

  2. alimarse 22 septiembre, 2008 a 4:22 pm #

    Sinchi!
    La verdad que ami tampoco se me pianto una lagrima xq soy un toque mas joven que vos (me iamgino) y ni enterado que antes de la Gotita estaba Watson.

    Ba,,,si me enteré unos meses antes que vos cuando lo subí a mi sitio (http://alimarse.wordpress.com/2008/07/27/previo-a-la-gotita/).

    Es un anuncio viejo, pero con un recurso nuevo para ese momento (me imagino), y eso de identificar el producto con un persona es genial, lo mismo que hace Mr Musculo, pero con la diferencia que era un personaje real (seguro te acordas, un flaquito con anteojos y traje de lucha libre) ;que con el tiempo y vaya a saber uno porque, desapareció (quizas engordó, se cansó, dejo el gimnasio o se le vencio el contrato) y entró el Nuevo Mr Musculo, totalmente digital, mejorado, musculoso, y fortachon. —-> a mi gusto tanto como publico y publicista, generaba mas simpatia el Mr Msuculo gracioso, divertido, flaco y REAL de antes.

    Saludos.

  3. rogelio 13 marzo, 2010 a 12:19 pm #

    alguien conoce el nombre de la modelo q canta o si saben de otro comercial en que aparece, como el de practique saavedra. ayuda!

Responder

