Todo grande

17 Sep

Sigo sin encontrar el nuevo spot de Magistral hipoalergénico!!!. Si lo ven por ahí avisen!!.

De todas formas como buen chico del interior que soy, me encontré con este aviso que no recuerdo haberlo visto en la televisión local.

Hace mucho que vienen vendiendo a Magistral como el detergente que dura, y que dura específicamente 8 semanas. Les tengo buenas noticas a los de Magistral, yo tengo uno que me compre alla por junio y todavía me dura!!!! (capaz que no lavo mucho los platos, pero esto no es tema para tratar en este post no?).

Muy buena producción del comercial, quizás un poco largo, hay algunas tomas del final que quizás se pueden acortar, pero si los muchachos del detergente tienen para pagar, bienvenido sea!!!

2 comentarios to “Todo grande”

  1. Esférico 17 septiembre, 2008 a 9:37 am #

    Excelente comercial. Concuerdo con vos que quizá hay algunos planos demás. De hecho, recuerdo que acá en Rosario salió como la estás posteando y después reducida (y un poco modificada, si no me equivoco).

    Saludos!

  2. alimarse 25 septiembre, 2008 a 10:13 am #

    Como olvidar este aviso! Buenisimo. Aca en Córdoba no salió asi, el final era distinto y bueh dsps. lo fueron acortando como siempre.

    Muy bueno!

Responder

