Con Diesel no todo es lo que parece

30 Sep

Creo que en mi blog hay más de 450 post y con total seguridad este es el más jugado!!!.

Un excelene viral de la marca DIesel subido a Youtube. Muy muy pero muy jugado, la verdad es que el director de marketing de la empresa hay que sacarse el sombrero, porque los creativos se pueden volar todo lo que quieran pero el que aprueba la idea y se juega la cabeza es el gerente de comunicación o de marketing y ese es el que pone la cara frente a los resultados.

No tengo mucho para decir sonbre el aviso, si digo que me dejo con la boca abierta va a sonar muy muy mal, así que por favor veanlo

Anuncios

2 comentarios to “Con Diesel no todo es lo que parece”

  1. alimarse 1 octubre, 2008 a 11:03 am #

    Sinchi aca te dejo un poco mas de informacion que te va a interesar…

    Plagio o Creatividad (camapña Diesel “Safe For Work”)

    En 2006 la artista Paloma Blanco desarrolló su proyecto “Porno Tapados”, publicado el pasado año por la editorial Belleza Infinita. Este consiste en recrear una revista pornográfica con mucha guasa. En ella las fotos han sido manipuladas manualmente para convertir las escenas sexuales en escenas cotidianas. El resultado es hilarante.

    Hoy, nos encontramos con que Diesel acaba de lanzar una campaña viral llamada Safe For Work, que recuerda poderosamente a Porno Tapados. Al igual que en la publicación de Belleza Infinita, las imágenes sexuales que la componen, que desde hace tiempo podían verse en encyclopediadramatica.com, han sido endulzadas y la técnica es similar, aunque aquí se ha recurrido al ordenador.

    La campaña, realizada por The Viral Factory, se compone de una web, tan intencionadamente cutre como los montajes, y de un vídeo bastante divertido que andan difundiendo por todo internet.

    No podemos afirmar taxativamente que una cosa tenga relación con la otra pero, para que podáis juzgar por vosotros mismos, os recomendamos que visitéis la web de Belleza Infinita sobre Porno Tapados y las de la campaña de Diesel.

    Fecca de la nota: 26-09-2008
    Fuente: http://www.soitu.es/soitu/2008/09/25/vistoenlared/1222350267_830088.html

  2. sinchi 1 octubre, 2008 a 11:10 am #

    Pero… que excelente aporte!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: