Yo voy a atar mi heladera con cadenas

10 Oct

No vaya a ser cosa que pase el camión de Cerveza Córdoba y me pase lo mismo que a la gente de este comercial!!!. 😀

Sin dudas que la cerveza es un producto que permite explotar la creatividad al máximo e ir más alla del producto en si, lo vemos en las publicidades de Quilmes, Schneider, Cerveza Norte, etc.

Guinness la verdad es que viene haciendo comerciales muy buenos, con una producción espectacular y muy creativos.

Les dejo este spot que me llego en el news de la agencia .jpg

3 comentarios to “Yo voy a atar mi heladera con cadenas”

  1. Esférico 10 octubre, 2008 a 7:20 pm #

    Sinchi, no sé si tenés datos de la productora, porque en el segundo 16 se ve un puesto de diarios con la publicidad del diario Perfil y el uniforme de los recolectores de basura es como el de acá, además de que aparece un toldo que dice calzados.

    Si es así, un aporte más de nuestra capacidad exportadora.

    Saludos!

  2. galli02 12 octubre, 2008 a 6:18 pm #

    exelente este post y tbn la publicidad,
    saludos

  3. sinchi 14 octubre, 2008 a 9:31 am #

    No, la verdad es que no tengo novedades de cual es la productora.
    Sabemos que por el tema costos y el buen nivel de productoras que tenemos en la argentina, muchas marcas vienen a filmar aca, lo hemos visto en publicidades que he posteado.

    De todas formas esférico, yo siempre me fijo en estos detalles y la verdad es que no los había visto!

    Excelente ojo mi amigo

Responder

