Día de la madre entrega n° 2

14 Oct

Otra de Personal un poco más viejita…. aquella cuyo claim de campaña era “Con Personal… estás primero”.

Bien aplicado el recurso creativo emotivo, muy bien elegido los actores, la mamá y los hijos transmiten todo en esa mirada.

Un comercial muy simple (no es que sea claro!) que transmite todo lo que es ser mamá.

2 comentarios to “Día de la madre entrega n° 2”

  1. alimarse 15 octubre, 2008 a 1:10 am #

    mera coincidencia.

  2. Cata 15 octubre, 2008 a 8:43 pm #

    Muy bueno el spot. Divertido … Me hizo acordar a mi vieja que siempre me dice “mi bebe si longtemp attandu” cuya traducción al criollo es “mi bebé durante tanto tiempo esperado”. Porque es asi, la mayoria de las mujeres sueña toda su vida con ser madre … y se imagina sus hijos, como se van a llamar, que van a ser de grandes, todo … y este spot lo refleja a la perfección.

    Muy tierna.

    Que pasa sinchi, pensaste que habia desaparecido? No no, solo me mude de ciudad. jajaja

    Salu2.-

Responder

