Los hombres han vuelto

25 Oct

Es como dice el dicho “billetera mata galán” y “un buen auto es el consuelo de los que la tienen chiquita”.

Yo por suerte ando a pata!!!! 😀

El comercial esta bueno, buen casting de mujeres, buena producción, pero creo que se agrandaron un poco los muchachos de Peugeot.

…Una mujer despues de ver este comercial, manejaría un Peugeot 407?…

4 comentarios to “Los hombres han vuelto”

  1. aseba 25 octubre, 2008 a 12:31 pm #

    La verdad que me encantó..
    Como me gustan las publicidades con opera/musica clasica

  2. sinchi 25 octubre, 2008 a 1:03 pm #

    entonces te recomiendo este comercial

    https://lavozdelsinchi.wordpress.com/2008/04/11/subamos-al-penta-rusa/

  3. Cata 15 noviembre, 2008 a 12:19 am #

    La verdad … ni en pedo me compro un 407, lo que si … tenes algun amigo que tenga uno? Para invitarlo a salir, vio ?? jajaja Esta buena … hoy en día que toodos los autos o son re peques y casi de juguete o son reeee femeninos, onda el mini couper, o el new beatle … por fin un auto para hombres, un auto de hombres.

    Besos Sinchiiii extraño pasar mas seguido.
    Ya te mandare un post desde la capital.

  4. sinchi 15 noviembre, 2008 a 2:42 am #

    Cata, gusto en tenerte de nuevo.

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS!!! LOS MINIS Y EL ESCARABAJO NUEVO SON AUTOS DE MINAAAAASSSSSSSSS
    por eso me voy a buscar una novia que ande en uno de esosssss

Responder

