Desde que era así de chiquitito…

16 Nov

Diossssssss se me piantó un lagrimón con este aviso!!!.

Si vos ya pasaste los 30 segurísimo que te vas a acordar de este spot de Águila!!!!, me acuerdo como nos reíamos en casa con el negrito chocolate!!.

Una respuesta to “Desde que era así de chiquitito…”

  1. bruno 18 noviembre, 2008 a 12:11 pm #

    sinchi te firmo aca espero q lo leas..no me termino de manejar muy bien con los blogs…soy mas de fotolog..:P
    el blog http://quintochauche.wordpress.com/ es un blog que hicimos con el colegio….o sea..es del curso, y lo vamos posteando diferentes chicos…

    te paso mi mail…si qeres agregar todo bien…todo un gusto 😛
    trinkiverdinegro_@hotmail.com
    nos estamos hablando…

    tengo unos videitos q me gustaria tener la critica de un publicista….jajaj
    http://www.youtube.com/user/1990barto1990

    fijate aca….pasate por mi flog tmb… http://www.fotolog.com/barto_el
    q lo reviso mas seguido que el blog

    espero tus rtas…adios…
    me sorprendio y agradezco tus criticas sobre mi poste 😉

Responder

