4 De Diciembre Día de la Publicidad

4 Dic

Post obligado el del día de hoy.

Y que decir en este día…. seguramente si sos de Córdoba camino a tu trabajo te habrás encontrado con globos en la vía pública, una acción que realizó la ACAP para festejar este día.

Se me ocurre agradecer en primera medida a mis compañeros de trabajo que se esfuerzan para que juntos saquemos algo bueno.

También quiero agradecer a los clientes. Pero no a cualquier cliente, sino a aquellos que te escuchan, que confian en tus ideas y que se animan a ir siempre un pasito más alla con todo el riesgo que eso significa.

De corazón felicito a la gente de Porta con su producto 1882 por regalarnos una estrategia impecable y piezas de lo más creativas.

No me puedo despedir sin dejarles dos publicidades que me encantan!!!. Son de dos marcas competidoras para que no se enoje nadie

Estos dos comerciales reflejan todo lo que me gusta en un aviso.

La sencillez en su producción
La simpleza en su comunicación
Su extrema creatividad
El destacado efecto sorpresa del final

6 comentarios to “4 De Diciembre Día de la Publicidad”

  1. tomás 4 diciembre, 2008 a 1:24 pm #

    Yo quiero felicitar a todos los que dia a dia se esfuerzan…
    por explicar la importancia de invertir en publicidad
    por hacer una pieza unica y creativa
    por caminar cuadras y cuadras para encontrar un cliente
    por impregnar de pasión lo que hacen todos los dias
    por diferenciarse
    por superarse
    por distinguirse
    por aguantar al cliente que no entiende
    por aguantar al cliente que no quiere entender
    por aguantar al cliente que cree que se las sabe todas
    por hacer de esta profesión una forma de vida

    salute para todos ellos
    y a leandro que por medio de este blog intenta hacernos ver las cosas buenas y malas de la publicidad aportando un medio de intercambio de conocimientos.

    A él que tambien se esfuerza…
    Felicitacines.

  2. tomás 4 diciembre, 2008 a 1:26 pm #

    Lean si podés metete en blogdivertido.com en la sección de publicidad hay cosas grosas.

    Y te dejo también estos link que me gustaron…
    http://www.cualquiera.com.ar/videos/stand-by-me.html

    http://www.playingforchange.com/

    Abrazos

  3. sinchi 4 diciembre, 2008 a 1:30 pm #

    Yo tambien quiero agradecer a Leandro

    LEAN!! SOS GROSO!! SABELO!

  4. tomás 4 diciembre, 2008 a 1:48 pm #

    jajajajja que tarado!!

    bue, mira este sitio, no es publicidad pero esta bueno te ahorra horas de photoshop, pones tu foto y ya…

    http://www.photofunia.com/

    Abrazos

    TOMás

  5. Esférico 4 diciembre, 2008 a 4:09 pm #

    Me sumo al saludo de Tomás, pero sin todos esos links que todavía no vi. También adhiero al de Sinchi, jejeje.

    Ahora en serio, ¡Feliz Día Amigo! Soy de los que creen que cada espacio enriquece y este lo hace muy bien.

    Saludos!

  6. alimarse 5 diciembre, 2008 a 10:22 am #

    Hola colega! Sinceramente nunca me agradó que se festeje cualquier cosa, como Publicista esta bien, me gusta que se valore el trabajo que realizamos y demás, pero que me digan Feliz Dia o no es lo que menos me interesa, para lo unico que esta bueno es para la Fiesta de Repautamadre jaja.

    Feliz Dia che!!!

    Algo interesante… En Venezuela, el dia del publicista es el 20 de Mayo; y en México el 5 de Noviembre.

Responder

