Fanta anorexica

5 Dic

Vivimos en una onda light, en una onda zero, en una onda amarga en donde las ventas del azucar han decaido más que la bolsa en el último tiempo.

Esta tan impuesta esta nueva movida que apenas te comés dos galletitas ya sos un gordo, siempre hay alguno que salta diciendo “para de morfar” hasta nos da culpa en muchos casos comer de más.

En mis viejas épocas era un festin comer, nosotros no comíamos… MOFABAMOS!!!! y era muy de gay no comer una porción más de carne cuando quedaba en la parrilla.

Viendo este comercial creo que la onda light se les fue un poco de las manos y pasó a ser la onda anorexia en donde si ven el corto se van a dar cuenta de que la historia transcurre en una persecución en donde el personaje se va escapando por lugares muy angostos en donde una persona normal no pasaría y cierra con un borche de oro con el envase en donde se le cae la etiqueta de lo light que vas a estar consumiendo Fanta.

Creo que la línea entre sentirse bien y la enfermedad en este comercial está más que delgada

Anuncios

Una respuesta to “Fanta anorexica”

  1. David Castillo 9 diciembre, 2008 a 3:40 pm #

    La idea es buena, el copy es bueno, la mçusica es buena, todo me parece muy bien enfocado para realzar las fortalezas de las bebidas light lçastima que no podamos usar toda esta creatividad para reconfigurar el sinçonimo de belleza, gastamos tantas energias en vender que evitamos darnos cuenta del daño que hacemos en la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: