Llego el verano… llego la publicidad de Quilmes

9 Dic

Creo que despues de los García Gonzales se hizo un clàsico de la marca hacer buenos avisos para acompañar el verano.

En esta oportunidad he visto dos comerciales, de los cuales el de Mar del Plata no me gusta y el del Mar Azul si me gusta. Creo que es más original.

La verdad es que es medio dificl superar a grandes éxitos de campañas anteriores y representa un gran desafìo para el creativo poder pensar algo mejor.

Honestamente no me gusta mucho, creo que son canciones que ya están muy trilladas, ya se han hecho cosas utilizando estos temas. Se que son canciones pegadizas y contagiosas, pero hay otras que tambien generan lo mismo en el espectador.

Me quede con ganas de un poquito más, de todas formas seguro que va a ser una campaña exitosa

Una respuesta to “Llego el verano… llego la publicidad de Quilmes”

  1. alimarse 16 diciembre, 2008 a 1:31 am #

    se. ademas segmenta mucho. A una persona que no tiene idea sobre Villa Gesell (por ej.) no le causa tanta simpatia y gracia el aviso referido a dicho lugar como a aquellas personas que si han visitado la villa.No se si me explico, espero sinchi entiendas lo que quiero decir.
    De todas maneras no dejan de ser buenos avisos, canciones pegadizas y para aquellos que visitaron los lugares que se publican quizas se identifiquen con la cancion y digan …” si tal cual, lo que dice es verdad jajaj”…

    saludos desde alimarseBLOG

Responder

