Volvio Tinelli a los comerciales

19 Dic

Mi gran amigo me dijo hoy que vea el último comercial del banco de la provincia de buenos aires, me dijo que era un poco al estilo del último de fernet 1882, el de la remisería.

Y bueno…. quizás algun parecido tenga en la exageración de la historia, todo eso de la nave espacial y el remis por el espacio se asemejan bastante y el hecho de que son protagonistas empresas que no tienen nada que ver con el comitente.

No se… me quede con gustito a poco creo que quisieron hacer una genialidad pero se quedo ahí… no me dieron ganas de levantarme a aplaudir como cuando vi el del fernet… que se yo…

igual es bueno y se gastaron una torta de plata

Responder

