Do Re Mi Fa Sol La Si DUREX

17 Ene

Funcionaría una marca de preservativos que se llamen Durex en un país de habla hispana??? mmm creo que no verdad?.

Hay como una tendencia a hacer comerciales con orquestas, coros, operas, etc. Recuerdo el caso del ford focus, el fernet 1882, el robot de Honda y otros que andan dando vueltas por ahí.

Este comercial no deja de ser creativo aunque para mi gusto podría haber sido más real, creo que el orgasmo cantado por ahí esta demasiado cantado, incluso se nota que esta doblado y en muchos casos muestran imágenes de mujeres teniendo un orgasmo y el sonido le corresponde a otra mujer.

Igual me gustó!.

2 comentarios to “Do Re Mi Fa Sol La Si DUREX”

  1. anonima 21 septiembre, 2009 a 3:16 pm #

    oigan prfa necesito partituras mandeme las qe conoskan a gordageral@hotmail.com

  2. omar vasquez 1 octubre, 2009 a 11:05 am #

    esta muy chido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    jajjajajaj¡¡¡¡

Responder

