La Hora del Planeta / Vida Salvaje

27 Mar

Que caloooooooooorrrrrrrrrr!!!! yo no se si es porque ya estoy viejo, menos resistente al sol o si nos estamos acercando cada vez más al sol, pero la verdad es que cada vez hay menos invierno y más verano.

Me tome vacaciones en Marzo, usaba protector solar de factor 45 y lo mismo me pegue una ardida que no pude dormir 2 días seguidos.

La verdad es que da para pensar el tema verdad. Yo vivo casi saliendo de la zona centrica y cuando hago  10 cuadras hacia el centro se nota que hace más calor.

No se que podemos hacer, o más bien si lo se… creo que podríamos empezar por apagar la luz el 28/3 y luego ser más conciente en el uso de productos electricos, autos, etc.

Una respuesta to “La Hora del Planeta / Vida Salvaje”

  1. Xander Cage 28 marzo, 2009 a 12:19 am #

    !Pero ya han demostrado que ese tipo de campañas es peor que no hacer nada! Hay que concientizar a los gobiernos para que cambien las fuentes de energia, con los apagones derrochamos electricidad, saturamos el sistema, etc, :

    http://camaleonx.wordpress.com/2008/09/09/campana-apagon-mundial-otra-idiotez-ecologica-2/

    No quiero empeorar mas todavia al planeta, Lo siento, esta vez yo no me sumo

Responder

