Justo a tiempo… PARA CAMBIAR DE CANAL!!!!

6 May

Hoy  es de esos días en que estoy de mal  humor y con pocas ganas de banarme cosas… entre ellas ¡PROGRAMAS RATAS!

No se porque se me corto el cable y hace 15 min que estoy viendo “justo a tiempo” de Telefe, con Julian Weich. ¿Alguien reparó en los premios que dan?. Recién una mujer se metio en un cubo que daba vueltas y en 1 min se tenía que disfrazar como el Chaqueño Palavecino poniendose 5 prendas A CIEGAS!!!!!!!!!!! y todo por el magnifico premio de… UNA CAFETERA!!! si si si… una mugrienta cafetera que no debe valer más de $ 150!!!! que la garronean de sus patrocinantes.

La verdad es que este tipo de premios esta bien para canales del interior, pero no para un canal lider como Telefe, aparte para jugar en cualquier premio tenes que llamar a un 0-6009 o sea que los concursos se autosustentan.

No vamos a negar que sea un negocio espectacular y redondo para la emisora… pero por favor!!! no hay crisis que justifique esto!

13 comentarios to “Justo a tiempo… PARA CAMBIAR DE CANAL!!!!”

  1. Vane 6 mayo, 2009 a 11:18 pm #

    Totalmente de acuerdo, pensé lo mismo al ver el programa… que ratas.

  2. Cristian 9 mayo, 2009 a 9:01 pm #

    Me acuerdo esta semana que paso cuando:
    Comenzo Tinelli, como buen curioso que soy mire un poco de Tinelli y otro de Justo a tiempo. La cuestion es que durante media hora, antes de comenzar Show Mach, decian “no saben quien es la visita” “la visita, la mejor” cosas asi como para que se enganchen mirando el programa, cuando llego la visita, vale aclararlo, unos minutitos despues de comenzar Show Mach, llega una modelo (que como no conozco los nombres) bastante reconocida aca en Arg, que se caso hace poco con un futbolista, ex River. Lo que me llamo la atencion, va digamos, lo que me causo muchisima gracia, es que estuiveron durante 30 haciendole preguntas (el juego es hacerle preguntas y ella contesta si o no, pero con voz de Julian), 30 MINUTOS ¿? si 30 y no si mas, no quiero ser exagerado jeje.
    Parece ahora, que cuando este Show Mach, no van a saber donde meterse los de telefe.
    Un saludo, me extendi en el comentario, pero valia la pena de ese programa tipico de la decada de los 90. Creo que ya paso toda esa honda de jugar y ganar y ensima por $2 jeje

  3. alimarse 11 mayo, 2009 a 2:30 pm #

    Juzgar al programa…mm si la verdad que tiene unos premios pateticos, que no entiendo como va gente a jugar por un mediocre regalo y pasarse todo el dia ahi.
    Lo vi un par de veces, me es entretenido, me cago de risa, y sirve bastante para distenderme un poco (no hay como los Pell$ 😀 y ese ingenio de Ortega para una tira daria), pero ya en momentos me seca la cabeza. Pero como bien dice Sinchi e sun negocio redondo, y hoy por hoy es lo unico que les interesa a los que hacen dicho programa, y eso de llamar al 0600…mas aun, suman mas guita y yo creo que es por eso que esta logrando mantenerse siempre por arriba de los 21 puntos de rating.

    Saludos dsd Alimarse blog

  4. florencia 11 mayo, 2009 a 8:45 pm #

    Hola Juliii Te Quierooo Muchoo y todos en mi casa te miramosss Jugamos a la visita a cuando te tenes que sentarrr en el minuto exsato y bue te queremoos un Besooo Florr de Bragadooo Provincia de buenos aires Mi Edad 7 Añoss el 25 de Mayooo Cumplo 8

  5. florencia 11 mayo, 2009 a 8:47 pm #

    Eii soy otra ves yoo te quierooooo muchooo y la Foca de 10 me ase re reirr y como se tira arriba de la gente no tiene miedooo a mi sii

  6. Flor 20 mayo, 2009 a 5:43 pm #

    Qiziera saber que visita vendra el 20 de Mayo … necesito esa informacion para hoy … grasias

  7. jesica ortiz 2 junio, 2009 a 9:15 pm #

    Juli los bomberos de Colon Entre Rios estuvieron presentes con sus sirenas hoy 2 de junio en su dia.
    El programa esta bueno!.
    saludos desde colon.

  8. mariela 12 junio, 2009 a 12:01 pm #

    gracias al juego del billete ya casi no hay en circulacion no contentos con qué falten monedas en este pais ahora no hay billetes de 2$.si este programa”piensa en la gente”q piense un poco mas en los comerciantes qué ahira se quedan sin cambio por este juego!!!! bye

  9. candela 21 junio, 2009 a 7:29 pm #

    juliiii!!!!que bueno poder comunicarme con vos y saves que tengo 9 años y veo tu prog. y ami mama no le gusta pero lo tiene que ver por que no hay nada para ver y yo se lo recomiendo y siempre cae me encanta el pescadito y sobre todo los chistes ja jaj aja ja aj !!! che acordate lo de la carne hay que tener precausion con la fiebre porsina y otras enfermedades esta jodido che .y siempre adivinan la visita vajale el antifaz que no puede ser igual me encanto cuando fue emila bue me voy a hacer un libro si sigo escribiendo asique te la ago facil segui asiendo ese tan buen trabajo te mando un besoooooooote!!!!!!

  10. elizabeth 22 junio, 2009 a 2:51 pm #

    holi juliian,fierite tuqui,cordobes,delfi y zaira.queriamos dejarles muchos saludos juntos a mi familia y contarle que no pasa 1 dia de la semana sin que los veamos.son nuestra compañias de la cena.tambien queriamos contarle cue cuano llega la visita y estamos en familia nosotros tambien jugamos 1 de la familia se da vuelta espalda al televisor y adivina.la ue mejor juega es mi mama ella adivina todos.les queremos enviar muchos besos y esperamos ganar el billete o el departamento y me olvidaba l auto.te mandamos muchos saludos….familia Nuñez de gregorio de la Ferrere Provincia de BS.AS.Elizabeth y Leonel(madre e hijo)

  11. enzo 16 julio, 2009 a 2:41 pm #

    HOLA JULIAN ..ME ENCANTA TU PROGRAMA…NO LO DEJES NUNCA…ME ENCANTA EL JUEGO DEL DEPARTAMENTO ..SOY DE ROJAS SUERTE CON EL PROGRAMA

  12. Ema 17 julio, 2009 a 10:42 am #

    Genial el programa, muy entretenido, lo unico que ayer 16 de julio me di vuelta a la cama para adivinar quien era la visita, se quer era una mujer, pero me quedé dormido porque estaba muy cansado y me quedé con la duda 😦 jaja, cuando desperté ya había terminado el programa

  13. eugenia 24 septiembre, 2009 a 7:11 pm #

    hola juli qe copa esta el auto y como canta leandro canta re lindo

Responder

