El bondi, fuente de inspiración y pensamientos

8 May

Soy publicitario y por eso ando en bondi.

Si fuese contador, medico o abogado quizás viajaría en taxi o en auto, pero me toco esta profesión y orgullosamente me tomo el colectivo.

Algún día voy a hacer un post especial hablando del bondi porque de verdad para mi es fuente de toda inspiración y contacto con la realidad diaria además es el motor de la observación. Un buen publicitario es aquel que observa y sabe interpretar la realidad dandole una vuelta creativa para plasmarla en una pieza.
Seguramente que el que hizo esta genialidad viajaba diariamente en colectivo a su trabajo.
Por eso siempre recomiendo el bondi como terapia para esos momentos en los que uno esta bloqueado mentalmente.

Aca en tucuman los boletos de los colectivos no son como los de Córdoba, aca siguen con la numeración de cinco cifras con lo cual los capicuas son los boletos más codiciados y en el reverso tienen una frase.

La frase que me toco a mi perfectamente se puede aplicar al ámbito de la publicidad y es fantástica. Dice lo siguiente:

“La historia es una galería de cuadros en la que hay pocos originales y muchas copias”.
Charles Alexis Tocqueville

Esta frase me dejo pensando en relación al post de ayer. ¿Cuanto hay de original en la publicidad y cuanto de copia no?

2 comentarios to “El bondi, fuente de inspiración y pensamientos”

  1. Jorge 31 mayo, 2009 a 10:36 pm #

    naaa te fuiste de tema! Que buen articulo. Que buena mirada! Me encanta y te cuento que soy abogado, pero tambien viajo mucho en bondi y una de mis cosas que mas me gusta … es buscar gente con cara cansada para darle el asiento!

    Desde Buenos Aires, te mando un abrazo y espero seguir leyendo este tipo de entradas comunes… pero a mi realmente me impactan!

    Dr Jay

  2. marlenarias 8 julio, 2009 a 9:33 am #

    que bueno que cuando uno esta pasando por momentos tandifiles aya con quin contar

Responder

