Yo tambien lo recomendaría a Fernandez

26 May

Estaba leyendo el news de infonegocios.tv y vi el nuevo aviso de vienissima. La verdad es que esta muy bien logrado. Muy cinematográfico.

Divertido para los chicos, aunque la verdad es que yo creo que el problema estuvo en que no paso de nafta a salchicha.

Una respuesta to “Yo tambien lo recomendaría a Fernandez”

  1. Jorge 26 mayo, 2009 a 6:51 pm #

    esta piola… a mi no me gusta la espinaca… pero para mis chicos va como trompeta!!! Sobre la publicidad esta marcando la fantasia pero que tiene que saber un pibe de nafta y gas??

    En fin me gusta! La compro, aunque sea para probar!

Responder

