Déjenla entrar!!!!

3 Jun

En mis tiempos de docente muchos alumnos me preguntaron como hacer su carpeta de trabajos para ir a las agencias y presentarlas. Para los que no están en la profesión, la carpeta de trabajos de un creativo es más importante que un curriculum vitae. Hay miles de creativos que nunca estudiaron publicidad y hoy son muy exitosos en sus carreras.

Hoy leyendo el diario de Infonegocios.tv vi una cosa que me emocionó y me hizo saltar de la silla para aplaudir.

Una chica, una jóven licenciada en publicidad María Laura Holzmann hizo una pintada enfrente de la agencia Ogilvy Yunes con un claro mensaje: ” Quiero entrar “

A partir de esto…. hace falta presentar una carpeta de trabajos?.

SUERTE LAU!!!

Graff-Laura-Ogilvy

2 comentarios to “Déjenla entrar!!!!”

  1. Juan Ortiz 25 junio, 2009 a 11:32 am #

    Definitivamente, es una acción original. Tambein lo comente en mi blog:
    http://www.lawebdejuan.com.ar/2009/06/y-si-les-pinto-un-mural-me-dan-una-entrevista.html

    Saludos!

  2. Jorge 27 julio, 2009 a 9:29 am #

    por que lo decis???

    algun link???

Responder

