Con este aviso te haces vegetariano si o si

9 Jul

Sin dudas el comercial más duro que he posteado aquí.

Ayer postee el comercial de Peta en la que aparece la hija del Che y en un comentario me dijeron que Peta mata a los animales que no le consiguen hogar, entonces me puse a investigar un par de videos para ver lo que hacen y me encontré con este que es durísimo!!!!.

Lamentablemente esta en inglés. El spot muestra 15 razones por las cuales debes hacerte vegetariano. Obviamente que el fundamento está en el sufrimiento de los animales.

Sin dudas que el comercial generó polémica y aquí vamos a entrar en la discusión de si hace falta ser tan duro en la comunicación mostrando imágenes tan violentas.

Se los dejo, pero les advierto que es muy fuerte.

Una respuesta to “Con este aviso te haces vegetariano si o si”

  1. Jose 15 julio, 2009 a 1:13 am #

    No me parece para nada convincente este comercial. No me voy a hacer vegetariano. Es duro si, pero asi es la vida.

Responder

