Porsche 911 no hay sustituto

22 Jul

Me da una mezcla de sensaciones este comercial.

Soy de la idea que los buenos comerciales no deben superar los 45 seg para que no se pierda la atención del espectador, sin embargo este comercial de 3 min me mantuvo activo pese a que la historia es muuuuuuuyyyyy obvia.

Hay que ver en donde lo pautaron a este spot, si es en un cine puede funcionar, tiene muy buena locución al final, si es en televisión dudo que supere el zapping.

Si rescato el sentido y los textos que se vierten en el corto, afirman el espiritu de la marca y del modelo en si.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: