Con Coca Cola se abre el cielo

1 Sep

Y justamente la agencia el Cielo creo el nuevo spot de Coca Cola.

La verdad es que debo decir que no me gustó. Si bien tiene una producción y una realización impecable, me aburrió mucho el comercial. Creo que el tema musical lo hace aburrido.

Entiendo que es un tema de “casi angeles”. La verdad es que siempre espero mucho de esta marca como de Quilmes. Son marcas y productos que dan para hacer cosas más jugadas, hacer más humor.

Respeto muchisimo ala agencia “El Cielo” y los sigo en cada uno de los comerciales que realizan, pero honestamente (y a esto lo digo con algo de vergüenza y pudor) no me gusto esta campaña.

2 comentarios to “Con Coca Cola se abre el cielo”

  1. Daniel 7 septiembre, 2009 a 11:55 pm #

    Te parece, a mí sí me gustó. que se yo, me dio la sensación que en esta publicidad es como que se le quiso dar la apertura a todos aquellos adolescentes que todavía no toman coca cola haciéndoles una invitación a conocerse con la marca. y por otra parte si es verdad que a veces se pide mucho de una marca reconocida, pero también está bueno probar, mostrar otros aspectos y otras maneras de comunicar y relacionarse con los públicos.

    • Juegas! Publicidad 8 septiembre, 2009 a 8:53 am #

      Daniel, muchas gracias por tu comentario, es bueno tener varias opiniones.

      saludos!

Responder

