Tanto hincharon con twitter QUE ME HICE UNA CUENTA!!

25 Ago

La verdad es que me tengo que sacar el sombrero con mis ex compañeros de ADN (nico vignolo, gato, dani, mariano, etc etc etc) que hace años que usan esta herramienta y ahora porque tres tipos en la tele lo usan lo usamos todos!!!!.

En fin…. me había hecho una cuenta hace mucho pero ahora la voy a empezar a usar más seguido… así que los que me quieran encontrar ahí este es mi usuario

@lavozdelsinchi

Nos vemos ahí!!!!

Una respuesta to “Tanto hincharon con twitter QUE ME HICE UNA CUENTA!!”

  1. Marinita 31 agosto, 2010 a 3:26 pm #

    ya era hora sinchiiiiiiiiii … mas vale q vamos mañana al tucuvalley! che … pero usala a la cuenta!

Responder

