Poner la creatividad al servicio de UNO

26 Oct

Muchas veces me pongo a pensar en que si invierto la mitad de tiempo que me consume armar diseños, campañas o creatividad para mis clientes en proyectos propios me iría mejor.

Esto es lo bueno de la creatividad, uno se mata pensando en nuevas acciones, promociones para que nuestro cliente venda más, pero que pasa si nos ponemos a pensar en negocios propios que puedan desarrollar, cosas que uno pueda hacer para vender o algo que deje un rédito superior a un fee de un cliente… por ahí nos iría mejor a los publicitarios.

Alguien alguna vez vio la necesidad de regalar desayunos e invento los desayunos sorpresas. Alguien alguna vez necesito que le paguen una factura e inventó el servicio de cadetearía y así podemos seguir…

Realmente admiro la gente que crea algun negocio nuevo que solucione la necesidad de alguien. No todo esta inventado, vivimos en constante movimiento en donde se generan nuevas necesidades y nichos de mercado.

Este post viene porque vi una gente que hace tortas para divorcios que la verdad me gustó mucho. Buena iniciativa y excelentes diseños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: