Baila la vaca

4 Nov

De casualidad me puse a buscar comerciales de Cadbury (ya que me gusta mucho la mueva linea comunicacional que vienen utilizando) y me encontre con este spot.

Creo que la idea era buena, la producción tambien es buena… pero la verdad es que me quede con gusto a poco.
El comercial intenta sorprender al final, pero a mi criterio no lo logra, quizás sea por la música utilizada

Veanlo uds. mismos.

2 comentarios to “Baila la vaca”

  1. philco 13 noviembre, 2010 a 12:06 am #

    No, aca estás! yo leía este blog hace siglos, hacía mucho que no entraba y me había olvidado la dirección. Pase mucho tiempo buscando en favoritos de blogs que leía en esa época, a ver si llegaba de casualidad como la primera vez. Y hoy, buscando anda a saber qué, llegue a un post de taringa que me mandaba acá… Puro ojete.
    Nada, quería comunicar eso nomas, probablemente no comente mucho porque soy mas de leer y disfrutar en silencio… pero sabé que tenés una lectora constante nueva. Saludos!

Responder

