Si se te corta, pegalo y corregilo

21 Dic

No salgo del asombro de ver este comercial, creo que es por lejos lo más osado que vi en publicidad.

Hacer creatividad sobre íconos religiosos, pobreza, discapacidades es muy dificil… ahora cuando juegan con la sexualidad de los santos… me parece que se fueron un poco de mambo.

Honestamente no se que decir, más que pensar en si el director de marketing de esta marca seguría en su puesto o si se esta llenando de plata por el exito en ventas.
Sin dudas este comercial va a dar vueltas por todos los blogs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: