Se despertó el gigante en Brasil

11 Oct

Excelente producción para el comercial de Johnnie Waler Brasil, impactante imagen.

3 comentarios to “Se despertó el gigante en Brasil”

  1. audazpublicidad 5 noviembre, 2011 a 5:00 pm #

    Muy buena camapaña de Axe Miss Universe…Poca plata mucha idea de las mejores cosas que he visto…por diossssss estas minas hablando jajaja

  2. Cata 5 enero, 2012 a 5:37 pm #

    Ufff cuanto tiempo sin pasar por acá Sinchi! Tanto que hasta me da nostalgia haber abandonado mi espacio … y entré pensando que había desaparecido, pero no, lo mantuviste. Gracias!

    Cuando empezó este spot aseguré que el gigante que iba a despertarse iba a ser el Santo de Río, pero para mi (grata) sorpresa el spot me sorprendio – valga la redundancia – y el gigante adormecido no fue otro que el mismísimo Brasil. Un gigante se levanto de su tierra, de su isla… buen paralelismo con la situación real del país carioca. Brasil es hoy una potencia mundial. Se despertó, y mediante vaya uno a saber que fórmula, se puso a la cabeza de Sudamérica. Y tiene para rato, porque parece que Brasil se tomo a pecho el lema de Jhonny Walker – y no solo su líquido –

    Chapeau para el spot, chapeu para Brasil y chapeau para La Voz del Sinchi. Keep Walking Lean querido.

    • Juegas! Publicidad 6 enero, 2012 a 9:14 am #

      Porrrr fin apareciste Cata!!! jaja.
      Si, a duras penas estoy posteando cosas, estoy con mucho laburo POR SUERTE y no me dejan tiempo para cosas tan importantes como este blog!

      besos gigantes

Responder

