Cuando las marcas rompren costumbres

7 May

El fin de semana pasado fui a mi Córdoba querida.

Todos al imaginarse Córdoba, piensan en sierras, cuarteto y por supuesto… el FERNET CON COCA que tanto nos representa en el país.

Como me dio un ataque de juventud el sábado nos encaravamos hacia un boliche y mientras apoyaba el codo en la barra pedí un fernet con coca.

Todos sabemos que el Fernet se llama BRANCA y la coca es COCA COLA… para mi sorpresa me estaban sirviendo fernet marca 1882 con PEPSI COLA…

Al grito de PAREN LAS ROTATIVAS le pedi explicaciones al barman de porque me estaba vendiendo “eso” que no era el fernet con coca en mi diccionario y me dijo…

“Aca (como en la mayoria de los boliches) se vende 1882 porque practicamente se los regalan y los de Quilmes nos dicen que si queremos vender cerveza de esa marca tenemos que vender con exclusividad PEPSI”

ASi que señores si piensan ir a Cba, llevense una petaquita escondida de Fernet Branca porque no se consigue en todos lados.

Responder

